miércoles, 18 de junio de 2014

DEMOCRA CIA REPUBLICANA

Cuando suena el himno de este país es que como si una cucaracha o un grillo me despierte de una pesadilla ancestral, no remito a Atapuerca ni a esos homínidos que más de uno desearan fuesen españoles.
Todo lo que huele a españolistos se concibe rancio, retrógado, ni siquiera el fútbol o los deportistas en general, ha conseguido erradicar, al menos en mi educación sentimental, lo fantasmagórico del carácter peninsular, si fuera una Iberia federal pues tendría un pase, pero visto la exhibition, los sabotajes de los puros de espíritu a los símbolos de la otra España tricolor, y el especial afán por refrendar este sistema, no deja duda ante el camino a seguir.
Recuerdo un grupo punk vasco Eskorbuto en un tema que decía Maldito país España...Qué triste con la que está cayendo, tanta ceremonía, tanta alaracas, a ver si Chile elimina a la selección y por lo menos se recicla el sistema de juego, que ya es muy previsible y encima se lo llevan demasiado calentito, qué vergüenza de ingresos; deberían tener la decencia de ceder al menso el 80% para esas familias sin recursos. Basta ya del paraiso fiscal futbolístico. Lamentable.

1 comentario:

  1. muy bien dicho David,muchos no saben aveces de lo que hablan perotu siempre das en el clavo ademas de que te doy a razon porque es que simplemente la llevas.Como tu dices ya vale de tanto aprovecharse los pijos de los humildes

    ResponderEliminar