TRABAJO EN PAREJAS
–LECTURA: DONDE EL VIENTO
DA LA VUELTA-
- PELÍCULAS: SOLO EL VIENTO,
1. VEMOS LA PELÍCULA, DEBATE, DISCUSIÓN- primeros apuntes en clase
2. RESUMEN: +/- 3 Diapositivas/ 1 Folio – Obligatorio capturas de
fotogramas
3. IDEAS-DILEMAS: -Documentación
-Selección
-ARGUMETACIÓN
*Los materiales a emplear pueden ser:
-
COLLAGES
-
IMÁGENES
-
VIDEO
-
MÚSICA
-
AUDIO
*Duración +/- 5 minutos en Power Point
o en video
4. CODA FINAL: 1 PORTADA
(ORIGINAL) + CLIC MUSICAL
5. LA LECTURA DEBE ESTAR INTEGRADA EN EL TRABAJO MEDIANTE:
a)
Un resumen
b)
Un análisis de la trama
c)
Una comparación con las películas
d)
Una valoración final
*También se
harán lecturas públicas en clase.
SE DEBE
PRESENTAR EL TRABAJO UNA SEMANA ANTES DE EVALUACIÓN, DEDICAREMOS ALGUNOS
VIERNES EN CLASE.
LA EVALUACIÓN CONSISTIRÁ EN UN 70% por parte del profesor y UN 30% por
parte del alumnado.
SE TENDRÁ DEDICACIÓN, SERIEDAD Y RESULTADOS. CUIDADA EXPOSICIÓN Y
VISIÓN CRÍTICA-CREATIVA.
·
ANTES DE LAS VACIONES DE ABRIL,
LAS PAREJAS DEBERÁN BUSCAR OTRAS PARA FORMAR UN GRUPO DE 4 o al menos de 3.
·
SE MONTARÁ UN PANEL EN EL FONDO
DE CLASE DONDE SE EXPRESARÁ MEDIANTE
PLANCHA-PLANTILLA, UNOS LOGOS CON MENSAJES.
ADECUAMOS EL (J)AULA Y NOS LA
DECORAMOS
4º DIVERSIFICACIÓN ÁMBITO SOCIOLINGÜÍSTICO
4º DIVERSIFICACIÓN ÁMBITO SOCIOLINGÜÍSTICO
Prof: David Delgado Sola
VILLANUEVA
DE CÓRDOBA, 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario