jueves, 11 de abril de 2013

APRITI SESAMO

APRITI SESAMO
                                             Grafitti homenaje a Rosa Luxemburgo

En un sueño viniste

En un sueño viniste
A mi cama de amor
Parecía que tu suave brazo
De almohada me sirvió
Parecía que me abrazabas
Que sufrimos del amor y el desvelo
Parecía que te besé los labios,
Los ojos, las mejillas y las manos
Y que logré mi propósito
Por amor tuyo
Si no me visitaba tu imagen nocturna
Jamás podrías conocer el sabor del sueño
Te juro por el amor tuyo


ESTABAS CONMIGO
Somos detritus
restos humanos
arrastrados por la corriente,
que no conoce pausa
ni destino alguno.

Y nuestra mente,
nuestras acciones
son la causa;
y los efectos
son nuestro sino.

Lo que vaya a pasar
pasará
por más cosas que hagamos para evitarlo.
Lo que vaya a pasar
pasará
porque ya ha pasado.

Eri con me, ma io non ero con te,
sei con me, ma io non sono con te,
ero con te, ma tu non eri con me.

Vivimos en la impermanencia,
la incertidumbre de la vida condicionada,
mas nos recordaremos los dos secretamente.

Y llegará el día esperado
en que despejaremos los pasajes obstruidos.
Preparémonos para nuevas existencias.

Eri con me, ma io non ero con te,
sei con me, ma io non sono con te,
ero con te, ma tu non eri con me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario